Llave en mano:

Construimos y administramos su proyecto en todas las etapas. Diseñamos y elaboramos sus planos constructivos, el presupuesto general y detallado del valor de su obra, lo que le dará la tranquilidad de no tener variaciones en los costos. Administramos su construcción y tomamos decisiones en el proceso, entregándole su obra en el tiempo indicado.

Construcción en Condominio lotes:

Cuenta con su lote en Condominio, contamos con amplia experiencia en diseño y construcción en Condominio de lotes. Con amplio conocimiento de los respectivos reglamentos, por lo que le realizamos el diseño de su vivienda a su gusto y siguiendo los lineamentos del reglamento respectivo. A la hora de la construcción llevamos su proyecto de principio a fin acoplados al reglamento de cada Condominio.

Búsqueda de lote y construcción:

Si desea invertir en Costa Rica, planea realizar su plan de retiro, o simplemente no cuenta con lote donde construir la vivienda que anhela. Nosotros nos encargamos de buscar su lote, respetando sus ideales y presupuesto para posteriormente guiarlo en el diseño y construcción de su vivienda.

Acabados y muebles en madera:

Comprendemos la necesidad de conceptualizar o personalizar sus espacios por lo que nuestros servicios incluyen la construcción de los acabados en madera a gusto y personalización de cada cliente. Acabados que van desde mesas de diseño y tamaño adecuado a sus necesidades, hasta puertas y muebles para su decoración interior final.

Ampliaciones

Si necesita ampliar su infraestructura contamos con el personal y la experiencia para hacerlo a nivel residencial y comercial.

  • Residencias de un nivel.
  • Segundas plantas.
  • Locales comerciales, oficinas, agencias.
  • Todo tipo de infraestructura residencial o comercial.

Remodelaciones:

Ponemos a su disposición el personal adecuado que le ayudara y alivianara el proceso; desde remodelaciones completas de su residencia o comercio con sus respectivos diseños, hasta detalles simples de mantenimiento.

Mano de obra y dirección técnica:

Según las necesidades de su proyecto contamos con suficiente experiencia de trabajo en equipo para la administración del mismo, organización adecuada de los recursos y mano obra, así como la mejor dirección técnica para e l éxito de su obra.